Productos

Aplicación filtros HEPA

Los filtros HEPA & ULPA se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones. Pueden ser utilizados desde en equipos de oficinas para retener el polvo hasta en aspiradoras industriales para la retención del amianto. Cada aplicación es única. Estas aplicaciones críticas requieren de un equipo de personas dedicado a diseñar, hacer prototipos y comercializar en un plazo muy corto de tiempo.  

Los filtros HEPA y ULPA son también importantes para la prevención de propagación de organismos bacterianos y virales transportados. Utilizadas en las salas de operaciones quirúrgicas y otras importantes aplicaciones médicas, los filtros HEPA y ULPA están ahí para proporcionar la más alta calidad de limpieza del aire, lo que ayuda a proteger la salud de los pacientes y el personal médico. En Graver Technologies tomamos duras medidas para asegurarnos a nuestros clientes con calidad y productos certificados  con eficiencia de 99,97% a 99,999% a 0.12 micras.

Evacuación de humo quirúrgico
Sistemas de respiración quirúrgica
Salas de aislamiento de presión negativa
Microdermoabrasión
Cabinas de seguridad biológica
Aspiradoras industriales
Producto Área de aplicación
HEPA/ULPA – Medical Filtros de escape utilizados para operaciones de cirugía láser. Filtros de aire en línea.
HEPA – Industrial Para su uso en aspiradoras industriales
HEPA – Office Equipment Prevención de la liberación de ozono provocada por los equipos de oficina. Control de polvo para equipos tóner.

© Graver Technologies, 2008

.