Productos

Filtración de cerveza

Las cerveceras utilizan una gran cantidad de filtros para eliminar bacterias y microbios antes del embotellado, pero también para capturar las tierras de diatomeas liberadas por los filtros,  permitir que el aire limpio entre en los depósitos, proporcionar agua de lavado limpia en las botellas limpias y proteger los filtros de membrana. Intrafluid puede proporcionar una amplia gama de filtros para satisfacer las necesidades de esta aplicación, así como adaptarse al presupuesto deseado del cliente. Nuestros productos pueden conseguir: 

Retención de partículas procedentes del caudal de agua entrante
Proporcionar la reducción de quistes del agua entrante
Clarificación y retención de tierras diatomeas
Prevención de entrada de microorganismos en los dépositos.
Retención de partículas y microbios en el agua de lavado de botellas
Estabilización microbiana previa al embotellado
Desionización de los caudales de agua entrantes.
Folleto de bebidas

Selección de productos Intrafluid

Producto Área de aplicación
ZTEC™ WB, QCR™,PMA™, PMC™ El agua para la mezcla debe ser filtrada a un nivel de 0.45 a 1 micra.
TefTEC™ Membrana PTFE hidrofóbica para aplicaciones de venteo de depósitos.
TefTEC™ La filtración del CO2 puede ser llevada a cabo con membrana PTFE hidrofóbica de 0.2 o 0.45 micras.
QCR™, PMA™,PMC™, STA™ El agua utilizada para el lavado de botellas y contenedores puede ser filtrada a un nivel de 0.45 hasta 1 micra.
GSTACK Para la clarificación siguiente a la fermentación,  reteniendo así grandes cantidades de levadura y desperdicios celulares. Los filtros lenticulares GSTACK son capaces de sostener sólidos gruesos.
STC, QXL, PMA Los filtros de profundidad extrusionados plegados son excelentes para atrapar tierras de diatomeas o para la pre filtración. Para atrapar TD utilice cartuchos de polipropileno plegado de 1 a 10 micras.
QMC, PMAPMC Prefiltración de membrana – Elija los filros de polipropileno plegado de 0.45 o 1 micras para proteger y extender la vida útil de los filtros de mebrana.
ZTEC™ WB Los filtros de membrana proporcionan retención bacteriana y estabilización microbiana. Utilice filtros de grado absoluto de 0.45 micras.