Productos

Filtración de agua ultra pura

El agua ultra pura se utiliza en grandes volúmenes a lo largo del proceso de fabricación de semiconductores. A lo largo de los años las especificaciones del agua ultra pura se han vuelto cada vez más estrictas y la tecnología del filtro ha evolucionado para satisfacer estos requisitos. 

Los filtros utilizados para producir agua ultra pura deben de cumplir las siguientes condiciones:

Tener bajos niveles de extractables para que el filtro no introduzca contaminantes en el sistema de agua.
Enjuagados con un caudal de agua mínimo con una resistencia de hasta 18 megohm-cm y de 1 ppb
Los filtros finales deben tener test de integridad para asegurar un rendimiento óptimo
Rendimiento estable lote a lote
Debe retener contaminantes incluso si la presión diferencial aumenta
Debe ser fabricado en un entorno de sala limpia

Selección de productos Intrafluid

Producto Área de aplicación
MBF™, STC™, o PMC™  Para aplicaciones pre OI, los filtros de profundidad suministran una retención efectiva de sedimentos y partículas para prevenir el atasco de la membrana de OI. El micraje más utilizado es de 5 micras pero en función de la calidad del agua puede requerir  una filtración más fina. Para una vida útil más larga pueden ser considerados los PMC.
Filtros de membrana de polietersulfona ZTEC™ GWateRTEC P™
Filtros de polipropileno plegados PMC™QMC™ 
Retención de resinas – Los filtros de membrana o extrusionado con un micraje reducido atrapan cualquier resina de intercambio iónico pueda haberse liberado de el lecho mixto. Se recomienda un micrajes de 0,2 a 0,45.
ZTEC™ E filtros de membrana de polietersulfona
Prefiltración de almohadillas – nuestros filtros de membrana de alta consistencia proporcionan una protección de los filtros de punto de uso finales.
ZTEC™ E filtros de membrana de polietersulfona
Los filtros de punto de uso TEC de 0.03 micras o los VTEC proporcionan un alto rendimiento en esta etapa crítica del proceso.
TefTEC ™ Venteo de depósitos – Recomendamos los filtros de membrana PTFE hidrofóbica para el venteo de los filtros. Previenen el ingreso de partículas o microbios dentro de los dépositos de almacenamiento de agua. Si se desea una solución más económica tenemos los filtros de polipropileno plegado de grado absoluto.
Resinas de intercambio iónico Gravex®  Disponemos de las resinas de intercambio iónico de alta pureza y TOC bajo Gravex con formulaciones de lecho aniónico, catiónico y mixtos.
ZTEC G / QXL / PMC / QMC / STA™ Para reciclar el agua después de utilizarla, elija el filtro apropiado basándose en los contaminantes presentes en el agua antes de ser devuelta al proceso.